Friday, February 9, 2007

Cena familiar de Diciembre del 2006

Aquí les dejo una galería de fotos de la familia Pérez Tejada, durante una cena en Diciembre del 2006, que fue evento combinado de cena navideña con festejo del cumpleaños de Teté. Fotografía cortesía de mi madre, la de la cámara más veloz del oeste.


La homenajeada, en pose de "ya me ven, pues soy así!"

La familia Pérez Tejada Cortez, con más estilo que si fuera foto para la revista Hola.

Los anfitriones, como siempre, haciendo gala de hospitalidad.

Manitas, manitas, aprovechemos la noche para posar...

Fabiola y Quique, y abajo, Carmelita con la infanta Rebe, importados directamente desde Puebla.

Maite y mi madre me escoltan para que mis fans me permitan una cena tranquila...

La foto de la noche. Maite y yo.

No comments: