Esta es la reseña fotográfica de mi cumpleaños 33. No solo fue el cumpleaños más divertido que he tenido, también fue mi primera fiesta sorpresa, cortesía de la super-espía internacional, Maite Bourne. Por poco y se le cae el teatro más de una vez, pero bien dicen que más vale maña que fuerza, me mantuvo totalmente ignorante de lo que me esperaba. Lástima que no hay una foto de mi cara de "what" cuando abrí la puerta, pero pueden imaginársela.
Fue una combinación de amigos, familia y karaoke. Totalmente explosivo... lo recomiendo! Pero ¿qué digo yo? Mejor que las fotos hablen por sí mismas.
El comité de bienvenida... lo primero que vi cuando abrí la puerta fue a Carlo esperándome para mi fiesta de cumpleaños, seguido de los pequeños Sandoval. Panorámica de la fiesta... fuera de cuadro, el karaoke! Franco y Erica Minichini, los proveedores de música, entretenimiento y show, es decir, los dueños del karaoke. "Ándale, cántale con ganas, no seas ranchera!" "Esa es m'ija!!! Ooootra, ooootra!!!!" Luis y Leo en pleno apapacho. "hmm... a ver, a ver... hay que escoger alguna canción bueeeena" "De aquí a la Academia o American Idol, m'ijito!!" Clavadísimo en el solo de guitarra... mis dedos vuelan sobre las cuerdas!!! La familia echando el gorgorito... ¿Cómo ven? ¿Creen que también se hayan divertido?